NUEVA RECOMENDACION DE MAEVA, CUI Y SAGI...

El nuevo director de la Nueva Filarmónica de Filadelfia, Robert Craig McKenzie, sufre un intento de asesinato, en uno de los ensayos finales, antes de su presentación oficial en su primera aparición pública. Nadie ha visto nada y el fiscal del distrito duda entre suspender el concierto o dar protección policial al director amenazado, ante las presiones de la señora Wheeler, patrocinadora de la orquesta y del director.

Surgen varios sospechosos de desear la desaparición del director: el antiguo director desplazado, el primer violín de la orquesta, enfrentado con el director por cuestiones musicales, el sobrino de la protectora y gran benefactora de la orquesta, la señora Wheeler, que ve peligrar su herencia ante el interés que muestra su tía por el director y una flautista de la orquesta que ha visto como su relación con el director acababa, al ser desplazada en los afectos por la señora Wheeler. Los abogados Trelawney y Templeton, ayudantes del fiscal, colaborarán en el esclarecimiento del caso.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 28 de septiembre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget