NUEVA RECOMENDACION DE LERELE, JOSE Y BOSS...

Todos los cuentos incluye algunas historias imposibles de encontrar en décadas. En estos relatos fue donde Chandler afinó su arte y confeccionó el submundo de los bajos fondos, tan característico de su obra, poblado de policías buenos y malos, de soplones y chantajistas, de predadoras letales, rubias y pelirrojas, y de delincuencia, sexo, juego y alcohol en abundancia. Son relatos directos en los que el autor nos sumerge, sin contemplaciones, en esa atmósfera de violencia y depravación que constituye su firma y por la que circulan héroes fríos, intuitivos y solitarios cuyo arquetipo culmina en el famoso detective Philip Marlowe.

Este rico tesoro de veinticinco relatos nos muestra a Chandler en pleno desarrollo de su estilo terso y lacónico, que sentará las bases para sus obras maestras posteriores. Todos los cuentos sumergirá al lector en ese rico universo de ficción real que se ha convertido en un elemento imperecedero de nuestro paisaje literario.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 21 de septiembre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget