NUEVA RECOMENDACION DE LERELE, BOSS Y JOSEIERA...

Un inspector de homicidios novato se debate en el desorden de una ciudad de Europa oriental después de la Segunda Guerra Mundial. Estamos en 1948, tres años después de que los rusos «liberaran» el país de la ocupación alemana. Pero los ideales revolucionarios ya son sólo recuerdos. El inspector de la Milicia Popular Emil Brod, de veintidós años, tiene al fin la oportunidad de servir a su país, investigando asesinatos. La primera víctima es un autor de canciones, pero los hechos apuntan un motivo político. Emil quiere investigar más, pero sus compañeros de Homicidios recelan y guardan silencio. El joven inspector se encuentra solo en este mundo nuevo y peligroso.

El puente de los suspiros inicia una extraordinaria serie de novelas policíacas que describen un panorama en continua evolución: el terreno políticamente inestable de Europa oriental en la segunda mitad del siglo XX.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 12 de octubre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget