NUEVA RECOMENDACION DE AMABE Y HARRY...

Vidocq.París 1818. El fundador y director de un grupo de policías vestidos de civil de nueva creación, ha logrado capturar a algunos de los peores criminales de Francia. Ahora anda tras la pista de un misterio muy especial, las andanzas del joven delfín Louis-Charles, el hijo de María Antonieta y Luis XVI.

Héctor Carpentier, un estudiante de medicina, vive con su madre en el Barrio Latino de París, en los peligrosos días de la restauración. A tres cuadras allí, un hombre ha sido asesinado, y el nombre de Héctor aparece en un papel en el bolsillo del muerto: ésto, sólo lo puede resolver Eugéne François Vidocq. Éste atrae a Héctor de manera gradual para acabar en la verdadera historia de lo que pasó con el hijo de la familia real asesinada.

Oficialmente, el delfín murió en la temida Temple, una amenazante torre negra de París de la cual es imposible salir. Se especulan muchas cosas, pero cuando Héctor y Vidocq se encuentran con un hombre sin memoria comienzan a preguntarse si no es el mismo delfín que vuelve de entre los muertos.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 26 de octubre de 2014

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget