NUEVA RECOMENDACION DE CHAPULIN...

«La mejores casas siempre están junto al mar», decía Magna, la directora del orfanato de Kongslund, a los niños que ocupaban desde recién nacidos la Sala de los Elefantes de la gran casa cerca del agua.

Pero en septiembre de 2001, el cuerpo de una mujer aparece en una playa junto al orfanato rodeado de extraños objetos, entre ellos una fotografía de Kongslund.

Años más tarde, en vísperas del sexagésimo aniversario de Magna, seis de los antiguos residentes del orfanato reciben un anónimo que alude a una enorme traición que a permitido a los más ricos aferrarse al poder.

Un reportero tenaz y desesperado por limpiar su nombre comienza a buscar pistas y a desvelar los verdaderos orígenes de algunos «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá averiguar el origen de las misteriosas cartas y descubrir la identidad del asesino de la mujer de la playa antes de que sea demasiado tarde?

Rudo, descarnado, con una insensatez egoísta más allá de cualquier límite, Beat Strong se convierte en un antihéroe inolvidable.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 9 de noviembre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget