NUEVA RECOMENDACION DE MONIPENNY Y LTC...

John Madison trabaja como comerciante de arte en Nueva York, y su hermano mayor Samuel se encuentra en las proximidades de Mosul, explorando un yacimiento de la antigua Nínive. Durante sus investigaciones descubre un misterioso objeto: un grabado en piedra que posee las inscripciones originales del Libro de Nahum. Tras la sorpresa decide entregarlo al Museo Nacional de Bagdad, pero los saqueos provocados por la invasión de las tropas americanas durante la guerra de 2003 le hacen sospechar que sería un error dejarlo allí. Para proteger tan preciado tesoro lo envía a Estados Unidos y toma un avión de vuelta a Nueva York, donde espera reencontrarse con su hermano. Mientras van en el coche que los llevará a casa sufren un sospechoso accidente, y Samuel muere en el acto. John logra sobrevivir y descubre que el grabado que su hermano envió ha desaparecido. Todo apunta a que lo ha robado Hal Vanderlin, un amigo de John y Samuel, y que lo está intentando vender en el mercado negro. Pero unos misteriosos compradores lo asesinan antes de cerrar el trato. Para alivio de John, su amigo le ha dejado unas instrucciones que deberá seguir para descifrar el lugar donde se encuentra el grabado.

John inicia así una inquietante aventura que lo llevará desde Nueva York hasta el turbulento Irak mientras sus enemigos le siguen la pista. Los acertijos que le ha dejado Hal en forma de extraños crucigramas lo conducirán hasta los secretos mejor guardados de la historia de la antigua Mesopotamia, la alquimia y el culto a la diosa Ishtar.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 29 de noviembre de 2014

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget