NUEVA RECOMENDACION DE CUI, SAGI Y MAEVA...

En la presente ocasión Flower se topa, casi de buenas a primeras, con un misterioso individuo ataviado con chaqueta de charro y adornos plateados, sombrero mejicano de alas anchas, que vela sus facciones tras negro antifaz y dice llamarse el Coyote. Luego, con la inevitable serie de crímenes que llevan a mal traer al Departamento de Homicidios de Los Ángeles.

Betty Jo Trevillyan, la albina y escultural sargento de Policía más conocida como la Mantis Religiosa, atrapa en sus redes a Flower. Aparece un don César de Echagüe perdidamente enamorado de la joven... Y, mientras, los asesinatos de una estrafalaria banda de encapuchados va sembrando de divertidos cadáveres el entorno urbano.

Ante un coro formado por celebridades de la investigación novelesca, tales como Philip Marlowe, Lew Archer, Perry Mason, Archie Goodwin, Peter Duluth, Mike Shayne,Max Thursday y Simon Templar, bajo la remota mirada de Teodomiro Mateos, los hermanos Lugones o Leonor de Acevedo, acaba por resolver (de carambola, como de costumbre) el más peliagudo enigma de su carrera.

La sexta incursión de Flower por las sendas dichas al principio no podía tener más que un resultado: otra aventura rabiosamente humorística cuya originalidad supera la de las anteriores.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 21 de diciembre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget