Audios y Ebooks

La detective Victoria Warshawski, mujer independiente, solitaria, aparentemente dura e incapaz de ordenar su vida doméstica y sentimental, vuelve a hacerse cargo de la causa de los desheredados encarnada en dos de sus vecinos: una anciana que vive sola con sus perros y cuya presencia incomoda a los nuevos residentes del barrio y el entrañable señor Contreras, que le pide su ayuda para localizar a un antiguo compañero de trabajo desaparecido cuando hacía averiguaciones sobre las condiciones de jubilación de la empresa en que ambos trabajaban.

En esta doble actividad Warshawski se asomará a la problemática de los ancianos en una sociedad despiadada que no duda en aprovecharse de sus miembros más desfavorecidos.

La nueva novela de una de las novelistas policiacas más famosas y de mayor éxito en el mundo entero. Una grata sorpresa para todos los aficionados al género.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.

Consigue aquí el Ebook. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Sintaxia on 28 de noviembre de 2009

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget