Mi Novela Favorita es una serie que transforma en sonido las novelas clásicas de la literatura universal. La selección ha estado a cargo de Mario Vargas Llosa, quien comenta cada novela y conduce los programas exclusivamente para RPP.(Radio Programas del Peru).

Interesante aporte de Sergi: No dejéis de echarle un oído que merece la pena.
Gracias Sergi.


Cuando se empezó a construir la Ópera Garnier --uno de los varios teatros de ópera que hay en París-- se encontró agua subterránea. Por razones de ingeniería, se tuvo que crear un gran depósito de agua debajo del edificio. Este hecho cierto ha dado a luz a la leyenda, popularizada por esta novela, de que debajo del teatro corre un río subterráneo. La historia se inicia así. En la ópera ha vivido durante años un fantasma aficionado a la ópera, que ha obligado a los administradores del teatro a pasarle una suma mensual y a reservarle siempre el mismo palco. Cuando cambia la administración, los nuevos gerentes deciden no continuar esta vieja costumbre que califican como una ridícula superstición. Que le quiten sus privilegios causa la ira del fantasma, quien toma venganza. El fantasma está enamorado de una joven cantante de la ópera, a quien le da clases de canto sin dejarse ver jamás, porque...


Grabación dramatizada por profesionales de Radio Programas del Perú. Consíguelo Aquí.

Publicado por Maese on 29 de noviembre de 2009

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget