Audios y Ebooks

¿ Es posible que Hitler y Eva Braun no murieran como se da por hecho ? ¿ Es posible que ella se pasee por el centro de Berlin bajo el nombre falso de Evelyn Hoffman ? Harrison Aschcroft, un historiador, ha muerto en extrañas circunstancias cuando se disponia a descifrar esa incognita. Ahora, su hija Emily toma el relevo y reemprende la investigacion, con pocas pistas y sólo una premisa: para demostrar la autenticidad del presunto cadáver de Hitler es imprescindible la presencia de un amuleto que el dictador llevaba, con toda seguridad, cuando le sobrevino la muerte.
En ese intento de recomponer la historia, Emily cruza sus caminos con un sovietico interesado en la pintura de Hitler, un caza-nazis judio y un arquitecto californiano. El descubrimiento del septimo secreto sobrepasara las sospechas de todos ellos e infundira al lector serias dudas sobre la historia que ha aprendido en los libros.
Como es usual en las novelas de Wallace, se mezclan el El septimo secreto la accion desatada y la invitacion al escepticismo, a no creer en la historia oficial. El septimo secreto es una historia atrevida que, en la agil pluma de Wallace, resulta altamente verosimil y excitante. La bien documenta ambientacion en el Berlin insolito y subterraneo es uno de los mayores meritos de esta novela, cuyos personajes componen un fresco emocionante y vivo. Mientras la humanidad se estanca en su rutina, ellos andan en pos de un secreto que puede cambiar el signo de la historia.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 26 de diciembre de 2009
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget