En el suspense romántico debe haber un final feliz —es lo que la historia promete—pero el peligro debe ser real. Debe haber dudas. Debe parecer que quizá el bueno o quizá el malo pueden ganar. Hasta el triste final, se ha de temer que el héroe o la heroína pueden fallar. Morir. Que el villano puede ganar.
Si no es real, no es suspense. Si tú no dudas, te encoges, te preocupas, temes, no es suspense. El suspense es personal. Puede ocurrir. Puede ocurrirte a ti. Incluso en el suspense paranormal, en el mundo construido por el autor, la amenaza es muy real.
Cuando estás enamorado, todo tiene mayor importancia. Cuando la vida de tu amado está en peligro, haces cosas de las que nunca te creíste capaz. Porque cuanto mayores sean las dificultades, el "felices para siempre" será el más dulce.
La presa
Cuando Rowan dejó el FBI para dedicarse a escribir novelas de suspense, creyó que comenzaba una vida mucho más tranquila y relajada. Se equivocaba: un asesino en serie está recreando en sus víctimas los crímenes de los libros que ella ha escrito, paso por paso, fundiendo realidad y ficción en una pesadilla de la que la joven no puede escapar. Forzada a aceptar la protección del equipo formado por los hermanos John y Michael, Rowan se da cuenta de que la clave para encontrar al asesino está oculta en su propio pasado, en una infancia que no se atreve a recordar. Y mientras se enfrenta a sus demonios interiores, la relación con los dos hombres que han de protegerla se complica inesperadamente… Un peligroso triángulo de emociones, sobre todo cuando un despiadado asesino en serie ronda a la joven y amenaza a cualquiera que esté cerca de ella.
Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.
Consigue aquí el Ebook. Y en este otro lado el Audiolibro.
La caza
Doce años atrás, Miranda consiguió escapar milagrosamente de las manos del psicópata conocido como "El cazador", tras una dramática carrera que casi acaba con su vida. Durante todo este tiempo, se ha levantado cada día consumida por el deseo de venganza y, también, por el sentimiento de culpa por no haber podido ayudar a otras víctimas menos afortunadas. Una obsesión que le ha impedido llevar una vida normal y que la ha alejado también del único hombre al que había amado, Quinn, precisamente el agente del FBI que la ayudó a superar su pesadilla. Ahora, el asesino vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa: sabe que atrapar a "El cazador" es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn. Los dos se internan de nuevo en el bosque. En la oscuridad, les espera al acecho la más perversa mente criminal... pero también unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.
Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.
Consigue aquí el Ebook. Y en este otro lado el Audiolibro.
La trampa
Cuando tenía cinco años, Olivia St. Martin vio como un hombre secuestraba a su hermana mayor, a la que no volvería a ver viva. Tras la detención del asesino, y durante los siguientes treinta años, se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, intentando olvidar la tragedia. Pero ahora nuevas pruebas demuestran que el hombre que está en la cárcel es inocente, y que el asesino de niñas sigue suelto y continúa matando. Sin autorización de sus superiores, Olivia se traslada a Seattle, donde han aparecido más cadáveres. Allí colabora con Zack Travis, el policía local que lleva el caso. Entre ambos surge pronto una atracción poderosa y callada, pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo.
Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.
Consigue aquí el Ebook. Y en este otro lado el Audiolibro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario