AÑADIDO EL AUDIOLIBRO

Audios y Ebooks

Las vidas de dos mujeres judías separadas en el tiempo por más de cinco siglos forman el cuerpo central de esta novela. Esther y Hanna se mueven en dos épocas diferentes. La primera en 1387 y la segunda en 1933. Esther, por tanto, en el medioevo español, en la corte de los Trastámara, y Hanna en los inicios del nazismo, con el ascenso de Hitler al poder. Ambas épocas son oscuras y en ambas salen a flote los peores instintos de la humanidad, junto a los actos del más acendrado heroísmo. Solamente el amor y la generosidad propias de sus jóvenes vidas son capaces de llevar a buen puerto las naves de sus destinos. Cada una de ellas capea el temporal que le ha tocado vivir a su manera y cada una alcanza el amor de forma diferente.

«Muchas son las novelas que tratan exhaustivamente el tema de la persecución de los judíos en la Edad Media y muchos son los escritores que han ahondado en el tema del Holocausto, sin embargo, creo que nunca se han tratado ambos conjuntamente. Cuando comencé a explorar en archivos y bibliotecas, me di cuenta de que existía un paralelismo absolutamente increíble entre ambas épocas y que la historia se repetía. Así nació esta ficción»


Aquí os dejo el ebook que me pasaron LTC hace un par de días y se me había ido la olla y no lo había subido aún... ¡Glups, lo siento chicas! Ya está subsanado ;)

En esta ocasión, el audiolibro nos lo ha enviado una nueva colaboradora, Chapulincolorao, con voz de Rosa. Gracias, preciosa :)


Rescato el hilo del baúl de los recuerdos. En parte por el magnífico EPUB que nos ha dejado Tereftalico y en parte por nostalgia.

Aquí empezaba Chapulin a colaborar con su buen hacer y LTC ya despuntaba como uno de los grupos más potentes de nuestro mundillo.

Un año ha pasado ya... :(

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.


Publicado por Sintaxia on 29 de noviembre de 2010
categories: , | edit post

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Hola, he intentado descargar el ebook, pero o sale un mensaje diciendo que no está disponible o más bien me da fallo en la descarga.
    ¿sería posible otra forma de descarga?

    Gracias por anticipado.

     
  3. Sintaxia Says:
  4. Vuelve a probarlo de aquí a unos minutos. A veces sucede este impass en el servidor ;)

     
  5. Anónimo Says:
  6. Anuncia el audiolibro pero no hay sitio donde pedirlo ¿es un lapsus?

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget