Audios y Ebooks

Chris y Corrine tienen cuatro hermosos hijos a los que adoran y son muy felices hasta el desgraciado día en que Chris muere. Corrine, que se siente desamparada sin Chris, decide marcharse con sus hijos a la mansión Foxworth, la casa de sus ricos y severos padres. Corrine promete a sus hijos una vida llena de lujos y comodidades, pero cuando llega a la mansión se desprende de ellos, los encierra en una habitación que da a un ático y le cede las decisiones a su malvada madre, la abuela de los niños.

Sus cuatro hijos pasan los días encerrados, sin aire libre, sin sol, encerrados en una misma habitación durante tres largos años. La muerte misteriosa de uno de ellos pone fin a la paciencia y a la ingenuidad de Cathy y Chris, los hijos mayores de Corrine.


Aporte de MAR desde Canadá que nos ha dejado los audios de esta sensacional serie. Gracias mil MAR.

Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7 y en esta ocasión una versión con la voz de ROsa At&T.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro Rosa y Audiolibro Jorge.

Publicado por Maese on 26 de enero de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget