Audios y Ebooks

Si hubiera espinas narra la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por su vida y por sus esperanzas de encontrar la felicidad. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla sobrecogedora. Jory se hace bailarín como lo fuera su padre, sin embargo crece junto a su medio hermano Bart, un niño problemático, y su vida no va a ser fácil. Una dama oculta bajo un traje negro acecha a Bart y se convierte en su mejor amiga. Con la dama, un viejo mayordomo. Estos dos personajes moldean al jovencito Bart a imagen y semejanza del viejo Malcom Neal Foxworth, el terrible bisabuelo de Bart. A la familia se une la pequeña Cindy, creando en Bart nuevos problemas. Cathy descubre demasiado tarde que su propia madre es la artífice del terrible cambio que se produce en su hijo Bart

Aporte de MAR desde Canadá que nos ha dejado los audios de esta sensacional serie. Gracias mil MAR.

Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7 y en esta ocasión una versión con la voz de ROsa At&T.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro Rosa y Audiolibro Jorge.

Publicado por Maese on 26 de enero de 2010

1 Responses to Saga Dollanganger 3, Si Hubiera Espinas, V.C. Andrews

  1. Maria Says:
  2. Yo he leído la saga completa y los que más me han gustado son el primero, el segundo y el quinto.

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget