Audios y Ebooks
Si amigos, 1000. Ayer día 23 alcanzamos ese número mágico de visitas en L@C. Algo quizá insignificante para las grandes webs, pero mágico y muy de agradecer para nosotros que apenas hemos empezado el rodaje hace 4 meses.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que lo habéis hecho posible. A los que desinteresadamente colaboráis enviando material en forma de ebooks y/o audiolibros, así como a los que llegáis en busca de audios y ebooks de primera mano y calidad (no cito nombres para no olvidar ninguno, ok?).

Agradecimiento muy especial a los que transformáis letra impresa en digital. Sin vosotros, LTC, lilife68, Becaria, Sofiro, Joseiera, Tinta China y alguno más que queda en el anonimato. Sería imposible disfrutar de tantos y tan buenos títulos. La lectura aquí sigue siendo un artículo de lujo para muchos bolsillos.

Por supuesto un brindis para nuestra colaboradora y pilar fundamental Cocomiau, que siempre se deja enrolar en todas las descabelladas aventuras que le proponemos, jajajaja... También como no, por tantos y tantos audios y ebooks de corte romántico que nos ha traído Un beso Coco!! No cambies nunca chiquilla!!!!!!!

Y un beso a título personal mío para Sintaxia, que aparte de ser copropietaria y la number one de L@C, es capaz de aguantar y secundar cada día mis desvaríos y manías, jajaja...

A tod@s vosotros, muchas gracias por estar ahí.

L@C

Publicado por Maese on 24 de febrero de 2010
categories: | edit post

10 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Me alegro mucho de esta noticia, creo que es muy buena e importante, pronto serán 10.000, 100.000, etc.
    ¡Ánimo, sois todos inmejorables!
    Muchas gracias a todo el equipo.
    (Jesusoro)

     
  3. josedemadrid Says:
  4. Solo una cosita: GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS

    Da gusto con gente asi, de verdad.

    Jose de Madrid.

     
  5. Anónimo Says:
  6. Está muy bien, como sugerencia, aportar los libros en fomatos fb2 y epub. Pedid más colaboradores. Si está repartido yo me apunto. Lo programamos y hacemos los aportes. Si toca a poco, no es carga....

     
  7. Maese Says:
  8. El tema de los distintos formatos lo estamos estudiando. Pero dada la imposibilidad de publicarlos en las entradas, ya que tendríamos que ser nosotros los que editárramos todos las entradas, lo vamos a colocar en el foro en lugar especializado para cada formato.
    Dadnos unos días para planificar y el que quiera colaborar de este modo será muy bien venido.
    Gracias por querer colaborar ""

     
  9. Anónimo Says:
  10. Gracias a ti por no desfallecer, Maese. Y a la princesa Sintaxia por seguir ahí a pesar de los pesares (malgré tout, malgré tout que decía Paco Ibáñez).

    Un fuerte abrazo.

    Tu homermoro.

     
  11. Sintaxia Says:
  12. Homer, no me hables en francés, que me pongo flojita... jajaja...

     
  13. Maese Says:
  14. Por Dios Homer...!! controla esa lengua que cuando Sinti se pone flojita... jajajaj

    Un abrazo amigo!!!

     
  15. Sintaxia Says:
  16. Maese, cuidado con lo que dices tú, no hayan malos entendido... jajaja...

     
  17. cocomiau Says:
  18. He estado sin conexión, y se me ha pasado esta pedazo de noticia.
    !!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    Os lo teneís ganado, soís fantasticos.
    Y que haría yo sin vosotros, pues todo lo que sé de Loquendos y sus historias es gracias a vosotros.
    Un beso Maese, te lo tienes bien ganado y junto con Sintaxia, que es tú apoyo en todo momento.
    Snif, snif, me estoy poniendo sensiblera...
    gracias amigos.

     
  19. Anónimo Says:
  20. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! Esta página es mi referente para leer y descubrir novelas buenísimas. Un saludo desde México.

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Get this widget