Audios y Ebooks


Shigekuni Honda es un juez en Osaka sin grandes pretensiones. Ama su trabajo y no tiene hijos. A sus 38 años, aún cree que la juventud está a unos pasos de él. Sin embargo, la muerte de su mejor amigo
Kiyoaki, ocurrida 19 años antes, había dejado una huella indeleble en su vida.

Durante una competencia de kendo, conoce al joven y viril Isao Iinuma, de 19 años. Después de terminado el torneo, lo encuentra inesperadamente tomando un baño en una cascada. Entonces Honda ve tres lunares en su torso y de ahí comienza a sospechar, no sin un escalofrío, que Isao es la reencarnación de Kiyoaki, porque éste, además de haber tenido los mismos lunares en el mismo lugar del torso, antes de morir le había profetizado que se volverían a ver en una cascada.

NO es una novela tan sencilla de comprender para un lector común de occidente, ya que allí subyacen elementos de pureza espiritual muy tradicionales de la ideología japonesa, los cuales cuestionan las tradiciones cristianas, en las que el suicidio es uno de los peores pecados que puede cometer un ser humano contra Dios. Esta es, una novela conmovedora y profética de lo que dos años más tarde hará "seppuku" el propio Yukio Mishima, como una forma de protesta ante la pérdida de los valores japoneses frente al exacerbado amor a lo estadounidense, cada vez más expandido después de la Segunda Guerra Mundial.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de CARLOS de Loquendo en su versión 7. Aporte de MAR desde canadá que viene a engrosar nuestra pequeña audioteca. Gracias Mar!!!

Consigue aquí el Ebook Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 22 de febrero de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget