Audios y Ebooks
Continuamos con la serie de Mankell con Kurt Wallander sobre el «Desasosiego sueco».

Octava novela del autor con este ya popular personaje.

Mankell abandonaría con ésta las aventuras de Kurt para que la hija de este, Linda tomara el relevo. Kurt no volverá hasta su última novela "El Hombre Inquieto", donde Mankell asegura que jubila definitavamente a Wallander.


En este último libro de la serie, se remonta a veinte años atrás, cuando Wallander ni siquiera había entrado en Homicidios y era un joven agente despierto, lleno de ambiciones profesionales y con una vida privada que, ya entonces, hacía agua por todas partes. Los cinco relatos incluidos en La pirámide abarcan desde 1969 a 1989, justo antes del comienzo de la primera novela de la serie.
En el primero de los relatos, un inexperto Wallander, con apenas veintiún años, se entromete en un aparente caso de suicidio y termina en el hospital con una cuchillada.
En el segundo, es secuestrado por un exiliado sudafricano que acaba de cometer un asesinato.
Y en el último tiene que rescatar a su padre de una comisaría de El Cairo, interrumpiendo una investigación doble sobre una misteriosa avioneta que se ha estrellado en la costa y sobre dos hermanas ancianas que han aparecido calcinadas y con disparos en la cabeza


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 22 de febrero de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget