Audios y Ebooks

Venecia, 1498. Con apenas 14 años, Luciano sobrevive en las calles de la ciudad. Un día, Amato Ferrero, el chef de cocina del Dux de Venecia, le ve robando una granada y se lo lleva a su cocina, donde le limpia y le prepara para que se convierta en su aprendiz.

Por aquellos días corre el rumor en las calles de Venecia sobre la existencia de un libro, misterioso y antiguo que contendría formulas secretas de gran valor que todos, por una razón u otra, buscan. El Dux espera poder curar la sífilis que padece y que está acabando con su vida; el Consejo de los Diez espera poder desacreditar al Papa de Roma y convertir a Venecia en el centro de poder de Italia y Luciano cree que podrá conquistar a Francesca con las fórmulas del amor eterno...

Ninguno de ellos se detendrá ante nada para conseguir el libro. Poco a poco Luciano observa cómo el chef Ferrero altera el curso de los acontecimientos políticos a través de la comida que prepara y empieza a sospechar de él. ¿Quién es realmente el Chef Ferrero?

Aventura, amistad, picaresca y misterio en el escenario excepcional de una cocina veneciana del siglo XV.

En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información. Por supuesto que los ebooks y audios van a seguir en libre circulación por la red. Esto no es más que una batallita perdida.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por Maese on 25 de abril de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget