Audios y Ebooks

LuAnn estaba desesperada: estaba harta de vivir en una caravana con un compañero constantemente ebrio, harta de trabajar en un bar de camioneros, harta de no poder dar a su pequeña hija lo que ella se merecía.
Entonces aparece Jackson: maestro del disfraz, inteligencia excepcional, personalidad arrolladora y misteriosa. Jackson ofrece a LuAnn justo lo que necesita: mucho dinero, exactamente el premio gordo de la lotería. LuAnn, agobiada por sus miserias personales, sospechosa adem6s de un asesinato que no ha cometido, acepta a pesar de sus escrúpulos de conciencia.
Posteriormente, ya convertida en multimillonaria, LuAnn descubriro que borrar el pasado resulta muy, muy difícil. ..
La ganadora es una novela que, como todas las de su autor, se desarrolla al filo de lo increíble, en un mundo extremado en el que todo lo malo puede suceder. Pero donde siempre quedan abiertas las puertas a la esperanza y la felicidad.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información. Por supuesto que los ebooks y audios van a seguir en libre circulación por la red. Esto no es más que una batallita perdida.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 24 de abril de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget