NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks

Corre el año 1529 d. C. y los turcos amenazan con invadir Viena. Y de paso toda Europa si esta ciudad cae, porque Viena es uno de los centros de poder mágico de occidente. No, no es por ninguna catedral, biblioteca o monumento megalítico: el corazón de occidente es una cervecería y la poción mágica de los enconados resistentes ante el Imperio Turco es la cerveza que allí se destila.

Brian Duffy, un mercenario de origen irlandés se dirige a Viena contratado por el misterioso y posiblemente hechicero Aurelio para convertirse en el vigilante de la cervecería Herzwestern, cuya fama traspasa fronteras. En cuanto Duffy acepta el encargo de volver a la ciudad en la que vivió hace unos cuantos años, las cosas empiezan a ponerse muy raras: atentados sucesivos contra su vida, escoltas de criaturas míticas le acompañan cuando cruza los Alpes, signos y portentos en todas partes y reencarnaciones de antiguos héroes que acuden al auxilio de occidente en tiempos de necesidad.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 31 de mayo de 2010
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget