NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y EbooksAudios y Ebooks

Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo e irónico bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey.

El mejor bufón de la literatura juvenil se embarca en una nueva aventura.

Tras el éxito de Sebastian Darke Príncipe de los Bufones, vuelve nuestro protagonista con nuevas aventuras, esta vez a través del mar.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 31 de mayo de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget