NUEVA RECOMENDACIÓN DE POTE

Audios y Ebooks


Francia, siglo XVII. Con el telón de fondo de la caza de brujas, el regicidio y el frenesí religioso, esta es la historia de Juliette, actriz y acróbata, obligada por las circunstancias a abandonar su vida nómada para buscar refugio con las hermanas del remoto convento de Sainte Marie-de-la-Mer. Con el nombre de sor Auguste, Juliette puede rehacer su vida y la de su hija Fleur, bajo el benevolente tutelaje de la abadesa. Pero los tiempos están cambiando: el asesinato del rey, Enrique IV, se convierte en el catalizador de una revuelta social y política masiva que no tarda en alcanzar a la remota comunidad de religiosas.

Tras la muerte de la abadesa, la vida confortable de Juliette parece llegar a su fin, pues la nueva abadesa es Isabelle, una niña de once años hija de una familia noble, corrupta y fanática de la Reforma. Pero la situación es todavía peor pues Isabelle ha resucitado a un fantasma del pasado de Juliette, Guy LeMerle, alguien a quien tiene razones más que suficientes para temer y odiar. Disfrazado de clérigo, LeMerle pronto empieza a manejar la situación en su propio beneficio. Y bajo su malvada influencia, los secretos se revelan, las pasiones se desatan y las viejas rivalidades conducen al asesinato. Juliette y LeMerle se ven envueltos en un juego mortal de derechos y deberes del que solo uno saldrá con vida.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 26 de junio de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget