NUEVA RECOMENDACIÓN DE SOFIRO

Audios y Ebooks

La Hermandad de la Daga Negra es una saga compuesta de nueve libros redactados por J.R. Ward o Jessica Bird, nombre real.
Por orden : Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado y Amante Mío, y totalmente anexa una "Guía para Entendidos”.
El principal argumento de cada capítulo es la historia de cada uno de los vampiros que pertenecen a "La Hermandad de la Daga Negra", un equipo de vampiros guerreros que protegen a toda su raza de la Sociedad Restrictiva (Lissening Society en ingles), una sociedad de humanos sin alma llamados restrictores ( o Lessers), comandados por El Omega, un ente mistico y malévolo que carece de poder de crear vida. Este maléfico ser odia a los vampiros, ya que estos fueron la creación de su contraparte, una diosa llamada La Virgen Escriba (la cual se le fue concedido el poder de crear vida, dando origen a los vampiros). Sin embargo, el Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a los humanos que se someten a su voluntad, dandoles la capacidad para combatir a los vampiros y manipulandolos contra estos. Todos los libros combinan el amor sobrenatural (contienen varias escenas de sexo entre los vampiros y sus parejas que conocen en sus libros dedicados) y la acción.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 26 de junio de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget