El Amante
A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.
Traspasado por la tragedia e impulsado por sus ansias de venganza, Michael busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo a una mujer que lo único que le pide es placer, que ni siquiera sospecha cuáles son sus más íntimas necesidades o los motivos por los que ha aceptado su propuesta.
La Mujer de Gabriel
Victoria Childers es una mujer que no lo ha tenido fácil en su vida. Vivió su infancia y adolescencia bajo el yugo de un padre dictatorial y tiránico del que consiguió huir a los dieciséis años. Después de eso se convirtió en una honorable institutriz y consiguió mantenerse por sí misma. Pero ahora ha sido despedida injustamente y sin ningún tipo de referencias y, en esa época, el no tener referencias es una condena al hambre y la pobreza. Por si fuera poco, desde hace un tiempo está recibiendo cartas de alto contenido sexual en las que un desconocido le promete protección y cobijo a cambio de su cuerpo. Victoria no sabe qué hacer, ha vendido todas sus pertenencias, lo único que le queda es su virginidad.
Será una recién encontrada amiga, que se dedica a la prostitución, la que le dará una solución. Vender su cuerpo, pero no en las calles, sino en un establecimiento dedicado a ello, donde Victoria estará más segura.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario