NUEVA RECOMENDACIÓN DE LODE

Audios y Ebooks

Terry Dunn no es un cura cualquiera. Su parroquia está en los territorios en guerra de Ruanda, su país de adopción desde hace cinco años. Tiene un pasado turbio y un futuro incierto: las circunstancias le obligan a volver a su Detroit natal, de donde huyó por problemas con la justicia. Sin embargo, ahora sus intenciones son otras: recaudar dinero para los niños huérfanos de Ruanda. Y está dispuesto a todo por esta causa, incluso a enfrentarse a la mafia más peligrosa de la ciudad.

Tampoco puede decirse que Debbie Dewey sea una chica convencional. Ex convicta y aspirante a artista, también está embarcada en una misión: vengarse del tipo que le timó 67.000 dólares y por cuya culpa acabó en prisión. Quizás trabajando a la par, el padre Terry y Debbie consigan cumplir sus propósitos... y a la vez pasar un buen rato.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 27 de julio de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget