NUEVA RECOMENDACION DE SAGITARIO

Audios y Ebooks

El FBI de Edgard Hoover ya no volverá a ser el mismo ahora que Margaret Truman se ha adentrado en él para convertirlo en escenario de esta novela, en la que uno de los propios agentes del FBI es asesinado ante descientos turistas que visitan ese organismo.
Ross Lizenby, un solitario apuesto y enigmático, y Christine Saksis, una bella india, son los agentes especiales a quienes se encomienda el caso, cuya investigación llevan a cabo al tiempo que tratan de mantener el equilibrio de su idilio. Poco a poco van encajando las piezas del rompecabezas, cuya solución podría descubrir un FBI mucho más corrompido de lo que desearían incluso sus más acérrimos enemigos.
Una vez más, Margaret Truman no sólo nos ofrece un absorbente relato de traición y ambición desmesurada, de encubrimiento burocrático y pasión amorosa, sino que nos lleva al mismísimo centro de esta venerada institución de Washington, donde con frecuencia los ideales resultan más elevados que los principios de los hombres encargados de mantenerlos.






En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.

Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por sagitario on 29 de julio de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget