NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA Y JALEB

Audios y Ebooks

Dennis Lenahan, un especialista en saltos de trampolín, decide cambiar Los parques de atracciones por Los hoteles y los casinos en su deseo de dar un giro a su vida. Su periplo le llevará a la pequeña localidad de Tishomingo, Misisipí. Pero apenas ha colocado la larga escalera junto al tanque en el que se zambullirá, cuando las cosas se complican: Dennis es testigo del asesinato de un hombre. Y al poco tiempo comprende que no ha sido el único en ver cómo se cometía el crimen: su jefe, Billy Darwin, y Robert Taylor, un amante de los blues algo misterioso, también estaban allí.

Sin pretenderlo, Dennis se verá involucrado de lleno en la vida de esta curiosa población en la que conviven mafiosos de poca monta, asesinos patanes y toda clase de peculiares lugareños.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 29 de julio de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget