En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos.
Así comienza la novela del afamado escritor Ken Follet, que esta vez nos consigue emplazar con total acierto a principio del s.XX, antes del inicio de la primera Guerra Mundial. A lo largo del libro, su autor se esmera en hacer una buena descripción tanto de personajes como de escenarios, de los que se percibe la gran labor de investigación que ha realizado, como es su costumbre. Así, fácilmente te encuentras dentro del relato, rodeado por todos sus personajes y te ves envuelto en las diferentes tramas, tanto políticas, familiares como sentimentales. ¿Finalmente se logrará el pacto deseado? Esto mantendrá la intriga del libro, puesto que los alemanes se prepararán para la guerra, aunque el pacto podría salvar muchas vidas.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario