El mayor Burnaby, un militar retirado; el señor Duke, un misterioso personaje del que no se sabe nada; Ronald Gardfield, un joven que vive con su tía para sacarle todo el dinero posible; Rycroft, un anciano aficionado a la criminología; la señora Willett y su hija Violet, que hace un par de meses llegaron de África del Sur, se reúnen en casa de estas dos donde realizan una sesión de espiritismo. Al principio la cosa es divertida y hay risas, pero se impone el silencio y la angustia cuando un espíritu les informa del asesinato del capitán Trevelyan, el hombre que les alquiló la mansión a las Willett y dueño de los seis hotelitos que forman la villa de Sittaford. El mayor Burnaby, preocupado por su viejo amigo, va rápidamente a su casa, y allí encuentra el cadáver de Trevelyan boca abajo en el suelo, con el cráneo fracturado.
El sagaz detective Narracott se hace cargo del caso, pero no será el único. El joven periodista Charles Enderby junto con Emily Trefusis, prometida de James Pearson, sobrino del asesinado y principal sospechoso del crimen, iniciarán su propia investigación.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario