NUEVA RECOMENDACIÓN DE JESUSORO

Audios y Ebooks

Carol Tracy y su marido Paul quieren adoptar a un niño, pero pronto van descubriendo que todo parece estar en contra: extraños fenómenos tormentosos, desaparición de los papeles, sueños proféticos y una estremecedora sensación de que alguna fuerza está obrando.

Su amiga Grace también sueña y tiene miedo, algo parece acercarse a Carol. Algo va a ocurrirle, y poco después Carol atropella a una joven que surge delante de su coche como ida. La chica padece amnesia y su familia no aparece. Carol, que es psiquiatra, la acoge y decide tratarla con hipnosis. Por un tiempo todo parece volver a la normalidad pero el MAL solamente se ha tomado un descanso y los terribles sucesos que se desencadenarán parecen relacionados con la muerte de una joven, abrasada años antes en el sótano de su casa, mientras culpaba a su madre de su desgracia y con un sonido atronador: TOC-TOC.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 28 de julio de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget