NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks

Una novela épica sobre el nacimiento de una nación y el exterminio de muchos mundos posibles.

En el valle del río Mohawk indígenas y colonos conviven desde hace decenios. Es una gran comunidad de indios, irlandeses y escoceses, fundada por Sir William Johnson, Superintendente de Asuntos Indígenas nombrado por el rey Jorge. El estrépito de la guerra llega desde Boston y se hace más cercano, viejos vínculos se rompen, la tierra que Sir William llamaba "Iroquirlanda" se convierte en escenario de odio y rencores.

El viaje ha de comenzar, hasta la capital del Imperio, con el camino de regreso en pie de guerra. Un cazador iroqués abandona los bosques y las novelas de Voltaire. Un guerrero del Clan del Lobo interrumpe la traducción del Evangelio y empuña el fusil. Un baronet de Su Majestad aparece en los sueños de blancos e indios. Una mujer guía a su pueblo a través de las llamas.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 30 de julio de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget