NUEVA RECOMENDACIÓN DE LTC

Audios y Ebooks

En el año 1385, Simón de Kineton ve realizados sus dos mayores sueños: construir un colegio y tener un hijo. Pero su dicha no duró demasiado, pues algo terrible desencadenó una terrible tragedia.

Cuando Damia Miller fue contratada como Directora de Marketing para rescatar el antiguo y venerado Kineton and Dacre College de una segura bancarrota no imaginaba que la pintura recientemente rescatada bajo los paneles de madera de uno de los muros del edificio podría guardar la clave de su éxito. Sin embargo, la escena oculta durante tanto tiempo despierta su interés y pronto descubre que esa obra está ligada a la historia secreta del colegio. ¿Quién es el muerto retratado en el cuadro? ¿Quién es el hombre encarcelado? Sus investigaciones darán respuesta a estos misteriosos interrogantes, y además sacarán a la luz un crimen que permaneció en secreto durante más de seiscientos años y una cruel conspiración en medio de las luchas religiosas de la vieja Inglaterra del siglo XIV.

Un retablo medieval y la estatua de un niño son las piezas de un sutil rompecabezas que transportará al lector a una época dominada por la crueldad y la intolerancia religiosa.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 27 de julio de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget