NUEVA RECOMENDACIÓN DE CUIDIAN

Audios y Ebooks

Nicola, hija de un ex inspector de Scotland Yard, tenía por delante una vida segura y confortable una vez se licenciase en derecho. Sin embargo, su padre no imaginaba que Nicola lo quería todo y ahora. Por eso cambió sus estudios por el sórdido mundo de la prostitución sadomasoquista. Por su parte, Terry estaba convencido de su propio talento artístico y de que acabaría triunfando, pero en realidad acabó repartiendo anuncios de prostitutas y haciendo trapicheos de poca monta. Dos jóvenes destinados a unirse en la vida y en la muerte. Y para desentrañar el doble crimen el inspector Linley deberá llegar hasta lo más hondo de unas relaciones familiares envilecidas por el despecho y el rencor, contando con la perspicacia de la sargento Havers, que conseguirá convertirse en pieza clave del puzzle.

En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 29 de octubre de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget