NUEVA RECOMENDACIÓN DE JALEB

Audios y Ebooks

A Carl Streator, periodista de mediana edad, le han encargado que escriba una serie de artículos sobre la muerte súbita infantil, un tema que le resulta familiar pues él mismo perdió a su hijo en circunstancias extrañas. En el transcurso de la investigación descubre que en todas las casas donde ha muerto un bebé hay un ejemplar del mismo libro: una antología de poemas que contiene una nana letal. Esta canción mata a aquel que la escucha; de hecho, su poder es tal que ni siquiera es necesario recitarla, con tan solo memorizarla y odiar a alguien intensamente, este cae fulminado. En una sola mañana Streator aniquila a media docena de personas, convirtiéndose en un asesino en serie involuntario.

Streator se pone en contacto con Helen Hoover Boyle, una mujer cuyo hijo murió en circunstancias similares y que ahora se ha especializado en vender casas encantadas. Ambos emprenden, acompañados por la secretaria de Helen, Mona, y su novio, Oyster, un activista ecologista ultrarradical, un viaje por carretera con el fin de destruir todos los ejemplares del libro y luego encontrar el grimorio original de donde procede el hechizo.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 27 de octubre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget