NUEVA RECOMENDACIÓN DE JALEB

Audios y Ebooks

En el mínimo y a la vez complejo universo de la ciudad de Jefferson, tres generaciones de la dinastía de los Sartoris, a partir de una escena inicial que nos presenta la estupefacción y la sordera de dos viejos en la habitación de un difunto, viven el tránsito del Sur heroico y aristocrático al Sur de los financieros y comerciantes. La entidad de Sartoris y su importancia en el conjunto de la obra del escritor pueden valorarse en palabras del propio Faulkner, quien, pocos años antes de su muerte, recomendaba este libro como el primero que debía leer quien se acercara a su obra. Obra clásica que sustenta la trama genealógica y los mitos de Faulkner, Sartoris nos introduce en el centro mismo de un mundo que se ha incorporado a la reducida galería de las creaciones mayores de la literatura contemporánea.

En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 29 de octubre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget