NUEVA RECOMENDACIÓN DE LODE

Audios y Ebooks
Aisha, la más joven de las esposas de Mahoma, había fascinado al Profeta con su astucia e inteligencia, obteniendo la confianza y el respeto de su esposo y de su comunidad. Al morir Mahoma sin un sucesor, Aisha y las demás esposas se encuentran devastadas por la pérdida y se ven obligadas a continuar con sus papeles de Madres de los Creyentes sin contar con la presencia del Profeta. La situación empeora cuando la comunidad musulmana sufre el acoso de un ejército beduino que amenaza su supervivencia.

Tras perder a su guía y luego a su amada esposa, Alí, el único heredero que sobrevive a Mahoma, está destrozado. Quienes han sido designados como líderes creen que los apoyará, mientras que otros lo urgen a hacerse con el poder a fin de que sea él quien guíe al pueblo musulmán, tal como lo pretendía Mahoma. Alí teme que, de no llevar a cabo ninguna acción, los sucesores del Profeta y sus corruptos consejeros pongan en peligro la supervivencia del Islam y de sus seguidores.

Antes de morir, Mahoma dejó su preciosa espada a Aisha diciéndole que debería utilizarla en la inminente yihad. Pero ¿y si yihad fuera en contra de su propia gente? Tras veinte años de desconfianza y rencor mutuos, Aisha y Alí deberán unirse para preservar el futuro de su pueblo y de su fe, o dejar que el odio acabe con todo lo que Mahoma construyó.

Esta novela es la continuación de La joya de Medina, que podeis encontrar EN EL FORO.


***
Recién incorporado a la red y ofrecido por triplecero. ¡Gracias!


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por Maese on 30 de diciembre de 2010
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget