NUEVA RECOMENDACIÓN DE lode



Audios y Ebooks




Kaménskaya - 1



Anastasia Kaménaskaya, criminóloga de la policía de Moscú, le toma la palabra a su jefe cuando éste le ofrece una estancia en un balneario de lujo sito en la Ciudad, un lugar extrañamente próspero obra del poderoso capo de la mafia Eduard Denisov. Pero el poder absolouto de éste se está poniendo en entredicho a causa de ciertos acontecimientos protagonizados por unos misteriosos forasteros. El asesinato de un cliente del balneario pone en jaque a Denisov, quien se queda sin licencia para matar a menos que encuentre un culpable y lo entregue a la policía.






Audios y Ebooks




Kaménskaya - 2




Vica es una hermosa secretaria de una gran empresa privada de Moscú, cuyo trabajo nada tiene que ver con las labores de secretariado: servir café y licores a los socios extranjeros cuando visitan la ciudad y, si la situación lo requiere, presta otros servicios aún más alejados de su trabajo. Ella, por su cuenta, busca en sus ratos libres otros compañeros con los que compartir alcohol y sueños. Nadie se asombra cuando Vica aparece estrangulada y torturada a muchos kilómetros de Moscú. La policía entonces, empujada por la mafia, asegura que se trata de un caso más del alarmante alcoholismo que se extiende por toda Rusia. Pero Anastasia Kaménskaya se hace con la investigación del caso. Los sueños no es sólo lo que le robaban a Vica.

Historia de mafia, corrupción y engaños editoriales con raíces en el mundo soviético, cuando la corrupción no tenía freno y todo el mundo lo aceptaba en bien de la “Patria Grande”. Con la Perestroika todo ese mundo construido sobre la falsedad –y la primera falsedad es que nos decían que era un mundo comunista- se hunde disparándose la corrupción hasta límites insospechados.


Audios y Ebooks


Kaménskaya - 3

Nastia Kaménskaya conoce por fin a Alexandr, su hermanastro, un próspero hombre de negocios que sólo se acuerda de su existencia cuando se le presenta un problema. Al parecer, Dasha, su novia de turno, se ha conchabado con un grupo de delincuentes a los que filtra la información necesaria para que puedan robar en las casas de los influyentes amigos de Alexandr. Dasha es una chica extraña: está entusiasmada con su humilde trabajo de dependienta en un tienda de ropa y, al mismo tiempo, no hay duda de que posee una mente privilegiada. Lo más extraño, sin embargo, es que la propia Dasha está asustada, y con motivo...

Nastia acude en su ayuda y al salir de la tienda tropieza con dos hombres, un altivo general y un astuto quinqui, que la introducen en una historia trágica de vocación artística, locura y venganza.





Audios y Ebooks


Kaménskaya - 4


Moscú, hacia 1990. Un chantajista amenaza a un matrimonio con revelar que su hijo de doce años es adoptado. ¿Cómo ha salido a la luz este secreto? La investigación se centra en un juez que confiesa que le han robado varios sumarios. Anastasia Kaménskaya, de la policía criminal, insuperable como siempre, sospecha que ese robo múltiple oculta otro asunto mucho más turbio, que ella descubre rápidamente. Un eminente científico degüella a su mujer, pierde la memoria y el juicio, y cuando parece que es capaz de recordar algo, también pierde la vida. ¿Qué misterio se esconde tras ese drama familiar y por qué han querido taparlo? ¡Un asesino demoníaco anda suelto! Una vez más la inefable Nastia, con sus cafés, sus cigarrillos, sus problemas de circulación y sus dolores de espalda, hallará la solución de todos estos misterios y se ganará la admiración de su público.


Audios y Ebooks


Kaménskaya - 5


Anastasia Kaménskaya se va a casar finalmente con su eterno novio y está un poco harta de las bromas acerca de la inminente pérdida de su tan preciada libertad, o a propósito de su ineptitud para las tareas domésticas más elementales.
Pero pronto un nuevo caso la hará olvidar esas pequeñeces: en los suburbios de Moscú, con espeluznante puntualidad, cada fin de semana aparece un joven muerto.

Cuando la víctima resulta ser el nieto de un poderosísimo mafioso, éste inicia una investigación paralela, y su camino se cruza con el de Nastia. Ambos buscan al francotirador, que persigue un fin desconocido, puesto que no puede tratarse de un loco: es un profesional que actúa con método y sangre fría. ¿Qué pretende demostrar?...

Por otro lado, también se cruza en la investigación un coronel del Departamento de Delitos Económicos, víctima de una acusación tan injusta como repentina, que se ve envuelto en otro asesinato. A través de él descubrimos que otro criminal anda suelto.


Audios y Ebooks


Kaménskaya - 6


Anastasia Pávlovna Kaménskaya, Nastia, trabaja como analista en la Dirección General de Interior en Petrovka, 38. Después de muchos años de relación, finalmente sucumbe a las presiones familiares y decide casarse con su novio de toda la vida, el matemático Liosha Chistiakov. Horas antes de la boda, recibe un anónimo en el que es amenazada de muerte si sigue adelante y termina casándose, pero no le da ninguna importancia. Cuando finaliza la ceremonia, y todavía en el registro civil, suena un disparo y una de las novias que esperaba su turno aparece asesinada en los servicios.

Rápidamente, Kaménskaya, a pesar de que se encuentra de permiso, se hace cargo de la investigación. Ese mismo día, en el intervalo de dos horas, en otro registro civil de la capital rusa, ocurre una tragedia análoga. Al investigar estos misteriosos asesinatos, Anastasia Kaménskaya descubre que muchas de las novias, en la víspera de su boda, habían recibido cartas similares a la suya, pero por alguna razón ninguna de ellas se había dirigido a la policía.


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.


Publicado por Maese on 29 de diciembre de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget