NUEVA RECOMENDACIÓN DE VALADARES

Audios y Ebooks

"Flandes, 1564. Una oscura amenaza se cierne sobre la Hermandad del Enigma de Salomón. La lectura de un texto secreto ha arrastrado a la locura a la mayoría de sus miembros. Uno de ellos, Bartolomé Loos, tratará de desenmascarar esta conspiración. Mientras, Ismael, cuyo sueño es entrar como aprendiz en la Hermandad, decide seguir a un misterioso viajero, en quien cree reconocer a uno de los hermanos, sin sospechar que está a punto de jugar un papel fundamental en esta peligrosa aventura".
Joan Manuel Gisbert (Barcelona, 1949) estudió Informática y teatro, pero se dedicó casi por entero a la literatura infantil y juvenil. Su producción es rica en cantidad y calidad. Con sus obras traducidas a más de veinte idiomas y con varios premios. Suele tener encuentros con sus lectores y por experiencia sé que resultan muy interesantes para los jóvenes que asisten a los mismos. Esta historia, quizá algo breve, pensada para lectores adolescentes quizá no sea una de las mejores que tiene, pero está por encima de otras que entrarían dentro del género de la literatura juvenil. Pensando en nuestros lectores más jóvenes, que también tienen derecho, aquí os la dejo. Podéis pedirla en:


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por Maese on 21 de febrero de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget