RECOMENDACIÓN DE maia

Audios y Ebooks

Una cantante de rock de vida tumultuosa. Un adolescente con ganas de volar. Una actriz camaleónica. Un anciano en el atardecer de su vida. Un poeta sin inspiración. Esta es la fauna que habita en el número 31 de Silversmith Road y a quienes la joven Leah, su vecina de enfrente, observa con mal disimulada curiosidad. Leah daría cualquier cosa por descubrir qué se cuece entre las cuatro paredes de aquella mansión victoriana... cuando el azar la pone en contacto con su propietario, Toby, un romántico incurable que desea dar un vuelco a su vida.

Desde hace quince años Toby vive recluido en esta casa, rodeado de los inquilinos más peculiares que ha podido encontrar. Ahora un suceso inesperado le abre un mundo de posibilidades fuera de ella, pero ¿cómo convencer a esos huéspedes singulares de que abandonen un hogar que se ha convertido en un refugio para ellos?



Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ

Publicado por cocomiau on 30 de marzo de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget