NUEVA RECOMENDACION DE MAIA

En los tiempos de la construcción de la gran pirámide de Saqqara, a cargo del sabio Imhotep, en el antiguo Egipto, tienen lugar una serie de siniestros crímenes que atemorizan al mismo faraón. La amenaza llega hasta el mismo palacio real. Ante los escasos resultados de las investigaciones, el faraón Djoser recurrirá al hábil beduino Mosher, que descubrirá una conspiración contra la corona.

Bajo el trasfondo históricamente documentado de la construcción de la primera pirámide de piedra en la historia de Egipto, Bernard Simonay retoma a los protagonistas de La tumba del Nilo, Djoser y Tanis, ahora regentes del Doble País que se extiende a lo largo del Nilo. Les acompaña el médico y responsable de las obras de la mastaba, Imhotep, padre de Tanis, convertida ahora en la reina Nefertiti; el principal guardián de la pareja real, Semuré; el mercader Mentucheb; el fiel amigo de Imhotep, el gran mago Uadji; el fabricante de papiros Nebejet, y el joven beduino Moshem que, gracias a su don de interpretación de los sueños, tendrá un papel decisivo en el desenlace de la historia.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 27 de junio de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget