NUEVA RECOMENDACION DE MAIA

El verso de un poema, «Y qué amor no cambia», retumba obsesivamente en la cabeza de Efisio Marini desde el día en que el comendador Alceste Tramontano, “hombre de honor” temido y reverenciado en Nápoles, le enseña el diario de la joven Restitùta Serràle. Ésta, muerta aparentemente de cólera, servía como criada en una casa noble, e incluso sabía escribir, pero en sus sencillas relaciones de vida cotidiana se capta algo inquietante, la sombre de un misterio y, al mismo tiempo, el rastro de una pasión.

Y además, entre las páginas, esas rimas con otra letra… ¿De quién serán? ¿Y por qué convoca Tramontano precisamente a Marini, célebre médico embalsamador, para pedirle que investigue la muerte de Restitùta? ¿A qué se debe tanto interés por una criada? Una serie de delitos dan la impresión de estar unidos a ese verso que plantea una pregunta a la que él no sabe responder aún…

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.


Publicado por sagitario on 23 de agosto de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget