NUEVA RECOMENDACIÓN DE JALEB


Los tripulantes y pasajeros que se embarcan en el Concorde para el vuelo inaugural Washington-Moscú, con escala en París, creen que ése será un viaje de rutina, sin más emociones que las que les depararán las velocidades supersónicas.
Allí están los pilotos veteranos, el presidente de la compañía de aviación con su esposa, los miembros del equipo olímpico soviético, un periodista enamorado de una atleta esquiva, una azafata con problemas sentimentales... y Maggie Whelan. Maggie es la chica de oro de la televisión, cuyos reportajes tienen en vilo a la nación entera. En su vientre lleva, orgullosa, un hijo que será exclusivamente de ella, pues no quiere trocar su libertad y su profesión por la "esclavitud" del matrimonio. Lo que Maggie ignora es que también lleva consigo un legajo secreto por el que las multinacionales de los armamentos la han condenado a muerte junto con sus compañeros de viaje.
Manos asesinas desvían de su trayectoria un proyectil electrónico teledirigido para destruir el Concorde. Después, una sucesión de atentados diabólicos siembran el terror entre los ocupantes del pájaro descomunal. El lector deberá tener nervios de acero, como los protagonistas de esta apasionante novela, para resistir un suspense que crece de página en página.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 29 de septiembre de 2011
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget