NUEVA RECOMENDACIÓN DE MAESE

El 22 de noviembre de 1963 John Fitzgerald Kennedy fue asesinado en Dallas. Pocas horas después se arrestaba a Lee Harvey Oswald. No obstante, el único sospechoso no tuvo la oportunidad de explicarse: al morir a manos de Jack Ruby, Oswald desapareció llevándose consigo todos sus secretos y dejando en el aire numerosas incógnitas: ¿actuó por su propia cuenta?, ¿hubo un solo tirador?, ¿por qué se cometió el magnicidio en Tejas y no en otro lugar?, ¿quién o quiénes salieron más beneficiados de la muerte del presidente?

Después de cuarenta años, durante los cuales la historia oficial ha sostenido la tesis del tirador solitario que se desprende de las conclusiones de la Comisión Warren, el periodista William Reymond y Billie Sol Estes sacan a la luz la verdad. Billie Sol Estes, antes de arruinarse, fue uno de los millonarios que financiaron la carrera política de Lyndon Johnson, quien se convirtió en presidente de Estados Unidos tras la muerte de Kennedy. Su posición privilegiada le permite revelar en la actualidad, y por primera vez, las claves de la trama que condujo al asesinato de JFK, así como la identidad de sus principales responsables. Para ello cuenta con todas las pruebas necesarias.

JFK. El último testigo, fruto de los recuerdos inéditos de Billie Sol Estes y de la labor de investigación sin concesiones de William Reymond, constituye la obra definitiva sobre el caso criminal más importante del siglo XX.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 25 de septiembre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget