NUEVA RECOMENDACION DE MAIA Y CHAPULIN




..El caso del juguete mortifero





.....El interés por la custodia de un niño huérfano puede ser un hecho meritorio y caritativo, pero las cosas cambian cuando la codicia hace su entrada triunfal en el juego... cambian hasta el punto de provocar un asesinato.

Es ahora cuando la intervención de Perry Mason y su inseparable secretaria se hace indispensable: detalles mínimos, astucias jurídicas y legales, sagacidad y perseverancia urdirán una red mortífera e ineludible para el asesino.








Impulso creador



.....La profesión de Lawrence B. Ives consistía en asesinar mujeres.

Por lo que respecta a Ives, se trataba de una ocupación razonablemente segura y altamente provechosa, de una profesión que le exigía un cierto trabajo de investigación, una fantasía desbordante, una personalidad simpática y muchas lecturas de periódicos.

Los leía con la máxima atención, concentrándose en los accidentes que tenían un desenlace fatal. Si el accidente ocurría, de forma similar, en cuatro ocasiones diferentes, era la hora de poner en ejecucción su plan.




Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 25 de noviembre de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget