NUEVA RECOMENDACIÓN DE TEREFTALICO
...
Noviembre de 1805. La guerra en Europa continúa y la situación de la alianza contra Napoleón no invita al optimismo. A los éxitos franceses en el continente se suma la inquietud del gobierno de su Majestad ante la llegada a Londres de una embajada procedente de la lejana China, encabezada por el siniestro príncipe Yongxing, uno de los candidatos a ocupar el trono imperial. Un poderoso motivo los ha traído hasta las remotas costas de Inglaterra: recuperar a Temerario, el Celestial que en su día regalaron al emperador de Francia, y liberarlo de la terrible deshonra que supone formar parte de la Fuerza Aérea británica, como un dragón de combate cualquiera.

Inquieto ante la posibilidad de ofender a la embajada y atraer así la enemistad del poderoso emperador chino, el gobierno británico no puede sino ceder a las presiones: Temerario será enviado de regreso allí donde fue concebido, y el capitán Will Laurence deberá renunciar a él so pena de ser ejecutado por indisciplina. Pero Temerario, a quien poco importan las leyes de la diplomacia, no está en absoluto dispuesto a obedecer, y amenaza con matar a todo aquel que ose tocar un pelo a su compañero de fatigas. Ante la tajante negativa del dragón, sólo queda una opción posible: Laurence los acompañará, a él y a la embajada, en su largo viaje por mar hasta Oriente. Un peligroso periplo que pondrá a prueba su futuro en el ejército y la amistad entre ambos.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 23 de noviembre de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget