NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA Y LTC
...
El sabotaje amoroso recoge las vivencias de Amélie en Pekín a sus escasos siete años. En una China comunista, Amélie y los demás hijos de diplomáticos se divierten en el gueto para extranjeros jugando a la guerra mundial. En medio del conflicto, aparece la indiferente Elena, una bella niña italiana, de la cuál Amélie se enamora profundamente. Ella le enseñará, con la cruel ingenuidad que sólo un niño puede tener, todos los padecimientos del amor.

El sabotaje amoroso es la segunda novela de Amélie Nothomb y la primera de sus obras autobiográficas. Hija de un diplómatico belga, la atípica infancia de Amélie transcurre en Japón, China, Estados Unidos, Laos, Birmania y Bangladesh.

Amélie Nothomb es magistral tejiendo los géneros -el lirismo de la prosa, el exotismo veraz del escenario, la voz profunda y tierna a la vez de quien aprende precozmente los laberintos de la pasión y se ve obligada a reflexionar sobre ellos- y eso hace de esta novela una aventura irresistible. En la senda de Lolita y de Ada o el ardor, transita aquí la mejor narrativa joven de la actualidad.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 28 de diciembre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget