NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA

.....Se acercan las Navidades de 1981 y en un periódico madrileño de derechas no dejan de publicarse extraños mensajes con la clave MAGOS. La Secretaría de la Casa Real acaba convenciendo al comisario Luis Bernal, el Maigret de Madrid, de que se encargue del caso y proteja a la familia real, aunque investigando la nueva intentona golpista con la máxima discreción, habida cuenta de las personalidades implicadas.

Al mismo tiempo, mientras Madrid se viste de gala para las fiestas navideñas, se descubren dos cadáveres, uno carbonizado junto al Palacio de la Granja y otro flotando en el Tajo..., por lo que el comisario habrá de echar mano de toda su paciencia y sagacidad para descubrir a los culpables.

Entretejiendo hábilmente los detalles de la investigación forense y policial con precisas referencias políticas y geográficas y con el mundo de las tradiciones populares, el autor ha logrado con Golpe de Reyes una obra de intriga realmente apasionante.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 23 de diciembre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget