NUEVA RECOMENDACION DE CAPULIN, TEREFTALICO, AKASHA, MAIA Y CAPRI

.....Dentro de sus limitaciones, aquellos grupos, tribus o clanes de caminantes del viento que, en Más allá del Mar de Hielo, transitan finalmente por las heladas tundras que hace cuarenta mil años afloraban en lo que hoy es el mar de Bering, se aventuran a traspasar el "Corredor de las Tormentas" y llegar a la "Tierra Prohibida”. Algunos lo consiguen, otros prefieren seguir aferrados a los territorios en los que a pesar de todas las dificultades, les garantizan una cierta seguridad.
Al hilo de su constante lucha por la supervivencia, que es una constante en sus vidas, se producen situaciones y se desarrollan conductas tan consustancialmente humanas que a veces nos parece estar viviendo en cualquier época indeterminada de la historia, incluso en estos finales del siglo XX. Por ser, eran hasta consumistas: a veces cazaban por placer, por pura embriaguez de sangre, aunque les sobrara comida. Aquella abundancia provocaba situaciones de penuria en épocas posteriores.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 31 de enero de 2012
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget