NUEVA RECOMENDACION DE JUANDELEZO

.....Año 610: Mahoma (Muhammad), con 40 años de edad recibe la visita del Arcángel Gabriel (Yibril) mientras meditaba. Dios, Alá (Allah) se comunica con Mahoma a través de Gabriel para decirle que había sido elegido como el último de los profetas y que predicara la palabra de Dios.

Año 622: Mahoma funda en Medina una pequeña comunidad que pronto unifica toda Arabia Saudí bajo un mismo líder religioso y un solo Dios.

Tras la muerte de Mahoma en el 632 un viento islámico huracanado atraviesa desiertos, frondosos valles, ríos, mares y montañas para expandir de manera exponencial la nueva Fe de la península Arábiga a los pocos años de la aparición de Gabriel a Mahoma. Nunca nada semejante ha sido visto en la Historia; tal es así que en solo cien años, tras la primera revelación a Mahoma, nos invaden y ocupan expandiendo el Islam al fin del Mundo conocido. Y esa Fe costa de de un solo Dios, un profeta principal y un solo libro sagrado: El corán.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 27 de febrero de 2012
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget