NUEVA RECOMENDACION DE SINTAXIA Y CHAPULIN

.....Jack Winger acaba de sufrir un terrible accidente en el que casi pierde la vida. Una de las secuelas más graves ha sido una amnesia total. Al llegar a una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas se le explica que él era periodista de sucesos, que nadie ha ido a visitarlo en el hospital y que todos los internos padecen de la misma pérdida de memoria que él.

Pero lo que nadie le dice es que todos los enfermos experimentan sueños terribles, pesadillas que se repiten de manera recurrente noche tras noche. Ni tampoco le explican que en ocasiones el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero regresa solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar… Jack descubrirá junto a Julia, otra joven paciente con aún peores pesadillas que las suyas, que existen ciertos sitios que están ocultos por un motivo, y secretos de los que es mejor no enterarse.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 23 de marzo de 2012
categories: | edit post

1 Responses to La Torre Prohibida, Ángel Gutiérrez & David Zurdo

  1. Anónimo Says:
  2. ¿Donde se puede descargar?

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget